No nada más sobrevive el PAS al tsunami electoral, sino que además queda arriba de 6 partidos nacionales: Cuén Ojeda

" Queda el PAS más fuerte que nunca y trabajará en lo sucesivo como defensor de la gente y como una oposición seria y responsable, "como siempre lo ha sido "

0
5310

 

Mazatlán.-Derivado de los efectos del tsunami electoral del pasado primero de Julio, el Partido Sinaloense (PAS) no nada mas sobrevivió a esa ola gigante sino quedó arriba de seis partidos nacionales, dijo el ex candidato al senado y fundador de este partido Héctor Melesio Cuén Ojeda, al añadir que desde el punto de vista local el PAS sigue siendo un partido fuerte.

Incluso, dijo, el PAS sigue siendo admirado a nivel nacional como proyecto político en lo local.

Cuén Ojeda anunció que ya se inició el ciclo de trabajo al interior del PAS dejando atrás la elección del primero de julio en razón de que la militancia ya se declaró lista para avanzar con rumbo al 2021, una elección intermedia.

“Si preguntan por el rumbo de Héctor Melesio Cuén Ojeda, yo les contesto que soy hombre del proyecto y por lo tanto seguiré trabajando en este proyecto que es por Sinaloa”, dijo

Cuén Ojeda expresó que el partido opositor al PRI, o sea Morena, se convertirá muy pronto en gobierno “y en el Partido Sinaloense tenemos muy claro que vamos a convertirnos en defensores de la gente, en una oposición responsable como siempre lo hemos sido”.

También destacó que el PAS no nada mas sobrevivió de esa ola gigante del 1 de julio sino quedó arriba de seis partidos nacionales en lo local.

Arriba de Movimiento Ciudadano, Verde Ecologista, PANAL, PRD, PT y el PES.

De los 9 partidos nacionales, a 6 se les ganó con el notable agregado de que algunos de ellos hasta el registro perdieron.

Otro dato: de 33 partidos locales que compitieron en el país en este proceso electoral, 23 perdieron su registro y de los 10 que quedaron vigentes, el PAS quedó en mejores condiciones y listo para estar presente en la contienda del 2021.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here