**´POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ARRESTAN A VARÓN CON DROGA EN EL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL REY**

0
218

 

Mazatlán, Sinaloa.- En un recorrido de vigilancia, prevención del delito y aplicación del bando de policía y buen gobierno, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar arrestaron a un joven que traía 15 porciones de droga.

 

El imputado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en perjuicio de la sociedad dijo llamarse Mario Gerardo N 19 años, con domicilio en la colonia Salvador Allende. A este joven se le aseguraron las 15 bolsitas transparentes con una sustancia granulada y cristalina, al parecer cristal.

 

Los datos señalan que cuando el convoy circulaba por la calle Algeciras en Villas del Rey se percataron que el varón al ver las patrullas actuó de manera sospechosa y de repente corrió para evadirlos.

 

Sin perderlo de vista fue alcanzado y siguiendo los protocolos por seguridad de los efectivos y de terceras personas se le practicó una inspección corporal, fue entonces que se le hallaron las 15 bolsitas de droga en la bolsa derecha de su short.

 

Con la evidencia fue llevado a la SSPM y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa trabajando por el bienestar de los ciudadanos y los exhorta a denunciar o reportar cualquier actividad o persona sospechosa al 986 81 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here