*POLICÍAS MUNICIPALES Y MILITARES ASEGURAN 90 DOSIS DE DROGA EN EL PANTEÓN MUNICIPAL 3 DE LA ESPERANZA*

0
173

 

Mazatlán, Sinaloa.- En atención a denuncias ciudadanas, hoy por la mañana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar aseguraron 90 porciones de droga que estaba lista para su venta al menudeo en el interior del Panteón Municipal número 3.

Los datos indican que el convoy de efectivos circulaba por la calle Pedro Infante y Santa Mónica de la colonia Esperanza a la altura del Panteón Municipal número 3 cuando deciden ingresar al cementerio a verificar tras varios reportes que indicaban la presencia de personas vendiendo droga en el lugar.

Al entrar, los agentes observan al menos a tres jóvenes quienes estaban sobre una tumba, los cuales al percatarse de la presencia de los agentes coordinados,  emprenden la huida hacia la puerta posterior del lugar.

El grupo de policías al ver que no podía darle alcance, registran la tumba en donde se encontraban las personas, hallando una bolsa negra de plástico, en cuyo interior había 67 sobres de plástico color morado transparentes con un águila azteca dibujada en su exterior y en su interior, conteniendo todos y cada uno de ellos, una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

También se encontró 21 bolsas transparentes color verde, con el dibujo en su exterior del Calendario Azteca, y en su interior, todas y cada una contienen, una porción de hierba verde con las características de la mariguana, así como 2 bolsitas de plástico color morado, conteniendo en su interior todas y cada una de ellas, una porción de polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, dando un total de 90 dosis aseguradas.

Todo fue asegurado y llevado a las instalaciones de la  Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán e inmediatamente  puesto a disposición del ministerio público del fuero común especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a continuar con los reportes y denuncias anónimas para inhibir los actos vandálicos y la posible comisión de algún delito.

Los números son el directo de la Policía Municipal 986 81 26 y el de emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here