Recibe joven karateca apoyo económico para asistir a Campeonato en Rio de Janeiro, Brasil.

0
207

 

Junior Osuna Sanchez originario de Potrerillos, es seleccionado mexicano en la disciplina de Karate para participar en el campeonato panamericano a celebrarse en el país sudamericano a finales de agosto.

Con apoyo de su familia y amigos, ha realizado diversas actividades como rifas para juntar la cantidad que le permita cubrir sus gastos en esta que es su primera competencia internacional.

Osuna Sanchez de 18 años tiene un buen rendimiento deportivo y representara a México en la categoría Sub 21.

Con emotividad en sus palabras hizo un llamado a los jóvenes rosarenses a luchar por sus sueños, y a no abandonar sus estudios pero sobre todo ser constantes en una disciplina que les apasione.

El joven deportista, se presentó a la comuna días anteriores para presentar su carta de petición dirigida al presidente Dr Manuel Pineda, y a la mañana siguiente su abuela recibió la llamada para que se presentaran en el despacho del alcalde a recibir el apoyo económico personalmente.

Por su parte el presidente municipal Dr Manuel Pineda , reitera el compromiso de esta administración en apoyar a todos los jóvenes deportistas que actualmente se encuentran representando a #Sinaloa e incluso a México en diversas competencias.

Para finalizar el alcalde señalo que muchos de ellos reciben una beca mensual por parte de este ayuntamiento, y con este apoyo es que los atletas comentan que puedan cubrir algunos gastos personales sobre todo cuando se encuentran en concentraciones desde otras partes del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here