Manuel Pineda Domínguez brinda fuerte apoyo a deportistas locales

0
149

El presidente municipal de El Rosario Manuel Pineda Domínguez, se ha empeñado fuertemente en apoyar a los deportistas locales, impulsándolos a que sigan en competencias de más alto nivel nacionales e internacionales, lo que ha tenido como consecuencia, jóvenes de todas las categorías destacados en diversas disciplinas.

Tal es el caso de los pequeños ciclistas infantiles que asistirán al “58 Campeonato de Ciclismo Infantil Aguascalientes 2018”, representando al estado de Sinaloa.

El equipo conformado por tres niños y una niña pertenecientes a la cabecera municipal, obtuvieron su pase al nacional tras haber obtenido el puntaje en diferentes competencias que se llevaron a cabo en rutas de los municipios de: Rosario, La Cruz, Mochis y Guasave.

Gustavo Aguilar, entrenador de los infantes y delegado de C.C. OLEG, comento que las competencias se llevaran a cabo este 11 y 12 de agosto, participando en las categorías 6,7, 8 y 10 años de edad, por lo que se sienten sumamente preparados para obtener no uno, sino todos los triunfos.

Los deportistas infantiles quienes cursan la escuela primaria agradecieron al alcalde por haberlos recibidos en su despacho para la entrega del apoyo económico y de combustible que les permitirá trasladarse hasta la ciudad sede del evento.

El entrenador Gustavo Aguilar, puntualizo que es de reconocer el trabajo realizado por la administración de Pineda Domínguez, al mismo tiempo que reconoció que a pesar de ser un municipio chico, Rosario es un semillero inagotable de este nivel de atletas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here