*POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A UNA PERSONA QUE CONDUCÍA VEHÍCULO ROBADO*

0
130

 

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a una persona quién conducía un vehículo con reporte de robo vigente.

Se trata de Luis Alberto “N” de 25 años del Infonavit Alarcón.

La unidad recuperada es un automóvil Honda Civic, cuatro puertas  color blanco, modelo 1996, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Hoy por la mañana, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por el cruce de las avenidas Munich y Montevideo del fraccionamiento Montevídeo, se percatan que el mencionado conducía el vehículo Honda a exceso de velocidad por lo que solicitan,  detenga su marcha.

Negando la orden policial, esta persona aceleró el vehículo, por lo que los policías preventivos iniciaron la persecución sin perderlo de vista.

Unas cuadras adelante le dan alcance en el cruce de las calles Munich e Iguanas en Pradera Dorada, donde el conductor no pudo avanzar porque es una calle cerrada.

Ahí tras detenerse, los uniformados lo obligan a bajar de la unidad.

Tras identificarse, se procedió a realizarle una inspección corporal con su consentimiento, en estricto apego a derechos humanos.

Al no encontrarle objeto de delito, se procede a solicitar datos del vehículo que conducía.

Se supo que el automóvil Honda Civic color blanco, cuenta con reporte de robo vigente en esta ciudad con fecha del 26 de Julio  del presente año.

Una vez confirmada la información,  se procedió a poner el auto y la persona  a disposición de la unidad especializada en robo de vehículos de la fiscalía general de justicia en la zona sur. En tanto el auto quedó depositado en una pensión.

La SSPM pone al servicio de los ciudadanos el número 986 81 26, línea telefónica abierta las 24 horas, además del 911 en donde atienden cualquier reporte o urgencia que se presente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here