*POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A DOS PERSONAS POR ROBO A VIVIENDA Y RECUPERAN ARTÍCULOS ROBADOS*

0
121

 

Mazatlán, Sinaloa.- En plena flagrancia delictiva cuando efectuaban un robo en una vivienda de la colonia Buenos Aires, policías municipales capturaron a los dos presuntos responsables y recuperaron los artículos producto del delito.

Los detenidos se identificaron como Jorge Armando “N” de 20 años con domicilio en la colonia Buenos Aires y Heriberto “N” de 39 de la Invasión Monte Bello.

Ayer por la tarde, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por colonias del norte de la ciudad, reciben un reporte que indica que en un domicilio de la calle Huizache, ocurría un robo a casa habitación.

De inmediato los policías se trasladan al sitio y al llegar, son recibidos por una mujer quién les informa que al interior del domicilio se cometía un robo.

Los policías sorprenden a ambos sacando los artículos robados y proceden a su detención inmediata.

Se les asegura, un microondas marca lg, un dvd marca samsung, un horno y 10 metros de cable de luz.

Ante estas pruebas, ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras ser revisados por un médico, fueron turnados junto con los artículos recuperados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Con estas acciones, la SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas sospechosas para evitar la posible comisión de algún delito.

Los teléfonos disponibles son el número directo de la Policía Municipal 986 81 26 y el de emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here