Retomará el PAS iniciativa para eliminar el horario de Verano en Sinaloa, asegura Cuén Ojeda

Se mostró confiado en que esta iniciativa, que fue atacada y echada para abajo por el PRI en el Congreso de la Unión, prospere ahora que el tricolor es minoría y Morena la mayoría.

0
427

Mazatlán,-En conferencia de prensa, el líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, anunció que como parte de la reanudación de actividades políticas en este instituto se presentarán en breve tres iniciativas, una de ellas que tiene que ver con la eliminación del horario de verano para Sinaloa, la eliminación de IEPS en las gasolinas y la reducción de financiamientos a partidos políticos.

Dijo que esta iniciativa está siendo retomada por la bancada de Morena a nivel nacional y es muy importante recordar que esta iniciativa fue presentada antes por la bancada del PAS el 13 de enero de 2017 ante el Congreso local para que a su vez la presentara al Congreso de la Unión toda vez que es una reforma constitucional para que se disminuyera en más del 50 por ciento el financiamiento a los partidos políticos.

Recordó Cuén que esta iniciativa fue votada por unanimidad y se mandó al Congreso de la Unión.

En esta conferencia de prensa, el ex candidato al Senado por la Alianza PAN-MC y PRD, expuso que la iniciativa de eliminar el Horario de Verano en Sinaloa fue presentada ante el Congreso de la Unión y fue atacada por la mayoría del PRI, inclusive se tuvo que definir por dos votos los cuales pertenecieron a dos senadores sinaloenses.

Ahora que el PRI es minoría se espera que al presentarse de nueva cuenta la iniciativa si prospere y sea entonces que en Sinaloa ya no tengamos horario de Verano, dijo el dirigente pasista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here