Autoriza el Cabildo descuento en multas y recargos de impuestos y derechos municipales

0
206

 

El Cabildo en pleno aprobó la pensión o jubilación laboral de 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes cumplieron su vida laboral.

El dictamen fue presentado por la Comisión de Trabajo y Previsión Social durante la Sesión de Cabildo número 39.

Se autorizó, también, una campaña de descuentos de multas y recargos en los impuestos y derechos municipales, entre ellos el Predial.

La campaña iniciará el 15 de agosto, con el 100 por ciento de descuentos en el cobro de multas y recargos; 100 por ciento de descuentos de gastos de cobranza y ejecución solo para adultos mayores y personas con discapacidad, con plazo hasta el 15 de septiembre, de esa fecha y hasta el 15 de octubre, los descuentos serán del 50 por ciento.

A solicitud de la Comisión de Hacienda, se permitirá que el Alcalde y al Tesorero Municipal, a través de la Dirección de Vivienda, enajenen 144 lotes de terreno exclusivamente para casa-habitación, en el Fraccionamiento Rincón de Urías.

Los terrenos fueron comprados por el Gobierno Municipal al Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa pero no han sido escriturados, con la aprobación del Cabildo, se hará el procedimiento legal correspondiente para después publicarlo en el Diario Oficial del Estado de Sinaloa.

Los regidores autorizaron la construcción del fraccionamiento en régimen de condominio Bluú Hábitat Lagoons, mismo que se ubicará entre las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Marina Universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here