Con una ofensiva inspirada, Azteca’s se adjudicó el triunfo al superar 18-4 a Cachorras, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Deportivo Juárez, Tercera Fuerza.

0
222

 

 

En la zona de lanzamientos Martha Lizárraga aplicó sus sistemas para llevarse el triunfo; Teresita Sánchez se quedó con el revés.

 

En la caja de bateo Perla Osuna y Melina Collantes se fueron de 6-2 cada una, Eunice Noriega les siguió de 4-2.

 

Con pitcheo de Diana Jiménez, Yankees superó 17-4 a Softvolistas. Juanita Lizárraga no pudo con el compromiso.

 

Las mejores bateadoras por las ganadoras fueron Jennifer Núñez de 5-3, Alejandra Martínez se fue de 4-2 y María Meza de 4-1; Shina Cervantes le sonó de 4-2.

 

Red Sox se mostró imparable al superar 12-3 a Familia Hernández, en la categoría Novatas Avanzadas. La pítcher ganadora fue la experimentada Blanca Maldonado, mientras que la derrota fue para Carmín Hernández.

 

Martha Camacho sonó el madero por la novena ganadora al  irse de 3-2, Libbier Torres y Eriana Savedra le siguieron de 2-2; por las parientes Matilde Rodríguez y Carmín Hernández se fueron de 3-2 cada una.

 

Ladies del Roble cayó por 10-19 ante Panteras. Joselyn Inzunza fue la pítcher ganadora; la derrota se la llevó Karina Ibarra.

 

Citlali García se fue de 5-4 por las ganadoras, Joselyn Inzunza y Ana Figueroa le siguieron de 4-2 cada una; Elizabeth André y Verónica Aguirre le sonaron de 3-2 cada una.

 

OTROS RESULTADOS

Avanzadas

Potras 24-3 Warrio’s

 

Novatas

Red Machine 11-9 Star

Queen’s 12-4 Panteras

Panteras 12-9 Suterm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here