LISTOS SUTERM Y TIGRES DE SIQUEIROS PARA SU PRIMER DUELO FINAL

0
257

 

Este domingo será el primer choque entre SUTERM y Tigres de Siqueiros de la gran final de la Liga de Béisbol Clase Abierta Cardones, equipos que demostraron una gran calidad durante el rol regular.

En conferencia de prensa el Presidente de la Liga, Alonso “Choncho Casillas”, explicó que el primer juego se sostendrá en la Comunidad de Barrón en punto de las 10:30 horas.

El segundo encuentro aún no tiene fecha y hora confirmada pero será la próxima semana en la Comunidad de Siqueiros y si fuera necesario un tercer partido, se desarrollaría en el Club Sarabia.

Henry Arévalo, Manager del SUTERM, dio a conocer que tendrán como refuerzo a Daniel Vizcarra y como lanzador a Luis García.

Por parte de Tigres de Siqueiros, el refuerzo será el pelotero Sergio Carmona, mismo que pudiera ser el lanzador si su Manager no decide ir con Oswaldo Lizárraga.

El objetivo de llevar estos encuentros a la zona rural es para fomentar el Rey de los Deportes en esas Comunidades, dando a conocer la calidad de los peloteros que se desenvuelven en la localidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here