*POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A DOS PERSONAS POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN ROBO A TELECOMM*

0
197

*UNO DE LOS DETENIDOS CUENTA CON 77 DETENCIONES POR POLICÍAS MUNICIPALES*

 

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales capturaron la mañana de hoy a dos personas quienes son investigadas por su presunta relación del robo y múltiples daños a la empresa Telecomm ubicada en Paseo Claussen 130 esquina con calle Ignacio  Zaragoza en el centro de la ciudad.

Los detenidos son Julio Alonso “N”  de 27 años y Manuel Eduardo “N” de 56.

El primero en sus 27 años de edad, cuenta con 77 ingresos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en tanto el segundo con 18,  dando un total con 95 detenciones.

Hoy por la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al efectuar un recorrido por el paseo costero, sorprendieron a ambas personas en el exterior de Telecomm en posesión de una escalera y una batería grande.

Al cuestionarlo sobre el origen de los objetos ambos negaron su procedencia. Fue en ese momento que arribó al sitio, un funcionario de Telecomm quién dijo a los policías que dichos objetos son de la empresa donde labora y que al llegar a verificar las instalaciones, se percata de la ausencia de estos artículos y otros más, además de múltiples daños en puertas, ventanas, mobiliario, paredes, sistema eléctrico, pisos y cableado.

Ante estos señalamientos, ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde fueron remitidas por la falta de “causar actos de molestia” en espera de que la parte afectada interpusiera la denuncia a fin de que pueda atribuírseles el delito.

La SSPM exhorta a los ciudadanos para que denuncien al número de emergencias  911 o al 986 81 26  a personas sospechosas y así participar en la posible comisión de algún delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here