DIF Sinaloa amplía el Programa de Calzado Escolar

0
185

 

  • El programa se extendió a siete municipios: Navolato, Escuinapa, Elota, Ahome, Guasave, Mazatlán y Mocorito.

 

Culiacán, Sinaloa, 22 de agosto del 2018.- Ante la firme convicción de apoyar la economía de las familias Sinaloenses, la presidenta de DIF Estatal, Rosy Fuentes de Ordaz, amplió el Programa de Calzado Escolar con más de 10 mil pares, para familias de otros municipios.

La presidenta de la institución comentó que buscando complementar los apoyos de regreso a clases el Gobierno del Estado que encabeza Quirino Ordaz Coppel, a través de DIF Sinaloa, y en alianza con la empresa Calzzapato, se logró extender el Programa de Calzado Escolar a los municipios de: Navolato, Escuinapa, Elota, Ahome, Guasave, Mazatlán y Mocorito.

Fuentes de Ordaz, agradeció a la señora María Evangelina López Villa, fundadora de la empresa Calzzapato por sumarse a las acciones en beneficio de los sectores más vulnerables.

Cabe destacar que en días pasados se hizo el lanzamiento del Programa en coordinación con DIF Culiacán, logrando beneficiar a 10 mil familias de la ciudad capital, lo que detonó el interés de llevarlo a otros municipios.

A su vez, la directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro, explicó que el funcionamiento del programa consiste en la distribución de vales para realizar la compra de zapato escolar de calidad a muy bajo costo, es decir, el calzado que normalmente tiene un precio en el mercado de $450 pesos, presentando este vale se reduce a $150 pesos.

Este beneficio aplica para niñas y niños, y se cuenta con cuatro modelos diferentes, en tallas que van de la 18 a la 26.

Para las  familias interesadas en este beneficio, podrán acudir a las oficinas de su Sistema Municipal DIF, en un horario de 8:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde. El canje de dicho vale lo podrán a hacer en su tienda Calzzapato más cercana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here