La Presidenta de la JAP, Adriana Rojo Zazueta destacó los logros y actividades llevadas a cabo durante el periodo 2017-2018 con las IAP.

0
208

 

 

 

“Nuestro principal y más grande compromiso es con la innovación y la visibilización de las IAP del estado.  Gracias al trabajo conjunto de un gran equipo de colaboradores y aliados, podemos decir que aunque falta mucho por hacer, hoy estamos MÁS CERCA”, puntualizó Adriana Rojo Zazueta, Presidenta de la Junta de Asistencia  Privada.

 

Con la presencia de alrededor de 400 personas, en el Modular Inés Arredondo se llevó a cabo el Primer Informe de Labores de la JAP Sinaloa, correspondiente al periodo 2017-2018.

En el lugar se dieron cita integrantes de las Instituciones de Asistencia Privada, del Consejo Ciudadano y personalidades de gobierno, así como decenas de jóvenes de instituciones educativas e integrantes de organismos independientes con representatividad en todo el Estado, quienes fueron testigos de los resultados ahí compartidos.

 

En representación del Gobernador del Estado, el Secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo Castaños felicitó la labor que realiza la Junta de Asistencia Privada, así como refrendó el apoyo que desde la dependencia gubernamental se brinda para el beneficio de las  IAP, resaltando la importancia de ser aliados para la construcción de un mejor Sinaloa.

 

Durante su intervención, el Presidente Municipal Electo, Jesús Estrada Ferreiro congratuló a la Presidenta, Adriana Rojo Zazueta por la gran labor de la JAP y de las IAP, que se ve reflejada en los resultados positivos en la comunidad.

 

Durante el evento la Presidenta, Adriana Rojo dio cuenta de los hechos y acciones desplegados por la JAP en el año 2017, y recalcó con orgullo los resultados positivos, alianzas formalizadas y reconocimientos que durante este periodo de tiempo recibieron las IAP en todo Sinaloa, tales como:

 

  • En el Día de la Filantropía se llevó a cabo una jornada de capacitaciones con expertos en innovación y emprendimiento social. Así como se galardonaron las instituciones Banco de Ropa y Enseres de Culiacán, IAP y a OYE, IAP ambas recibieron Premio al Mérito Filantrópico y la institución Cáritas Culiacán, IAP con el Premio Valor de Excelencia.

 

  • En la Primera edición de la Carrera de la JAP, 2,500 personas se unieron a correr por una causa y se registraron 250 mil pesos en utilidades para las IAP.

 

  • En el 14vo. Sorteo de la Filantropía participaron 53 Instituciones, se colocaron 42 mil boletos y resultaron 50 ganadores.

 

  • La organización internacional Ashoka participó en un trabajo colectivo entre la Junta de Asistencia Privada, el CODESIN y la Secretaría de Economía, con un diagnóstico permitió identificar los problemas sociales en Sinaloa.

 

En el marco del evento, se contó con la conferencia magistral ‘Mentalidad de Tiburón’, a cargo de Manuel Sotomayor, un reconocido conferencista, escritor y ex-atleta mundialista, quien dirigió su mensaje inspirador a todos los presentes, con el objetivo de que se cambie la mentalidad hacia una dirección positiva, identificar y conocer los miedos para transformarlos y poder lograr alcanzar lo que se desea en la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here