Reinician los Trabajos en la Plazuela de Hacienda La Campana

0
115

HACIENDA LA CAMPANA, Escuinapa.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán dio el banderazo con el que se reiniciaron los trabajos para la construcción de la plazuela, obra que será entregada en mes y medio.

La obra que la habían solicitado los habitantes de la comunidad, la había iniciado Moreno Guzmán, pero había sido detenida por la Ex Alcaldesa, Fernanda Oceguera Burques.

El Primer Edil, manifestó que una vez que quede concluida la base de la plazuela, será construida la loza, bancas, jardineras y kiosco.

“Ya tenemos una plazuela en la cabecera municipal que fue el regalo para los escuinapenses por el 102 aniversario de la Municipalización, y ahora esta comunidad también contará con su plazuela, un lugar que será para las familias converjan y convivan”, expresó.

Por otra parte, dijo que está haciendo las gestiones para instalar la red de drenaje en esta comunidad, por ser un tema que está relacionado con la salud.

Indicó que ya cuenta con la aportación que le corresponde al Municipio, pero está en la espera de que sea autorizada la parte que le corresponde al Gobierno del Estado.

Además de dar el banderazo de reinicio de los trabajos de la plazuela, también puso en marcha la campaña de mejoramiento de los servicios público como reparación de luminaria, además de rehabilitación de calles y caminos saca cosechas.

Durante el acto el Alcalde, también hizo entrega de tambos para almacenar agua y plantas para arborizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here