VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
78

 

*ALEJANDRO CAMACHO MENDOZA CAUSA BAJA DEL FUTURO GABINETE MUNICIPAL

*A LA “MUÑOZ LEDO”, EL QUÍMICO REVIRA AL NETO COPPEL

*DEMANDA JURÍDICA DE ESCÁNDALO

Fue el ex alcalde Alejandro Camacho Mendoza, quien estaba propuesto para ocupar la Secretaría del Ayuntamiento de Mazatlán, en la próxima administración, quien confirmó que queda fuera del futuro gabinete.

Antes que algún otro medio, RN Todo Noticias difundió la sorpresiva salida de uno de los personajes que había sido presentado de manera oficial ante los medios como uno de los hombres fuertes del equipo del Químico Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde electo.

Esta primicia de RN Todo Noticias fue confirmada por el propio Camacho Mendoza así de manera textual:

“Es correcto, estoy fuera, fue una decisión de ‘El Químico’, pero yo sigo en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pero sí, es correcto, salí del equipo”.

¿Quién entrará al relevo?

En la casona de transición de Morena suena muy fuerte el nombre del abogado José de Jesús Flores Segura.

¿Será?

Por cierto, Flores Segura es uno de los siete nombres que aparecieron en la lista que el Químico Luis Guillermo Benítez Torres le presentó al alcalde en funciones Joel Bouciéguez Lizárraga como integrantes del equipo que dará inicio a las actividades de Entrega-Recepción.

Está también el nombre de Elsa Bojórquez, quien va como Sindica Procuradora, el de Luis Antonio Aguilar Colado, quien va propuesto para Director de Asuntos Jurídicos, Rodolfo Cardona, para Tesorero Municipal y Juan de Dios Garay quien va a Obras Públicas.

Además Verónica Guadalupe Bátiz Acosta y Luis Antonio González Olague, quienes irán a Oficialía Mayor y a Servicios Públicos, respectivamente.

A LA “MUÑOZ LEDO”, EL QUÍMICO REVIRA AL NETO COPPEL

“Defenderé con todo que el Acuario siga siendo de los mazatlecos y no de unos cuantos particulares”.

De manera corta, precisa, contundente y “matona”, así fue la réplica del alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres, al acaudalado hotelero Ernesto Coppel Kelly, quien en una laaaaaaaaarga y hasta lacrimógena exposición de motivos le pide sumarse a su propuesta privatizadora del proyecto de un nuevo Acuario.

Muy al estilo del ahora presidente de la Mesa directiva del Congreso, Porfirio Muñoz Ledo, a quien en eso de debatir la cosa legislativa nadie le ha ganado una… hasta el momento.

“Es más, le dijo a los medios, el próximo viernes presentaré a la sociedad y a los medios nuestro proyecto de que como va a quedar el Acuario actual, incluyendo el Tiburonario, debidamente remodelado”.

Más limón a la almeja.

Así que saque sus palomitas y chescos porque el agarrón se está poniendo muy bueno.

DEMANDA JURÍDICA DE ESCÁNDALO

En otro orden de ideas, ayer circuló muy fuerte la versión de que uno de los funcionarios de la actual administración de frecuente aparición en los medios está en la mira de un conocido despacho jurídico dedicado a ventilar ante los juzgados demandas colectivas o individuales de ciudadanos.

Le tienen presentada una demanda penal por delitos ambientales, los que tendría que pagar con cárcel y una fuerte suma de dinero para resarcir los daños cuantificados.

Supuestamente estos delitos se cometieron en los terrenos adquiridos para el nuevo panteón, tema del que mucho se anduvo diciendo que algunos de los miembros del equipo del anterior alcalde pudieron haber tenido provecho económico calculado con una fuerte de suma de dinero. Mínimo unos 10 millones de pesos.

Para la limpieza de la extensa superficie de este terreno, a los funcionarios municipales se les olvidó tramitar la Manifestación de Impacto Ambiental ante la Semarnat.

¿Quién es el funcionario municipal candidato a vestir un traje de rayas?

Pronto se hará público.

De la tierra al sol no hay nada oculto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here