**ARRESTAN A JOVEN EN PRADERA DORADA, TIENE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN VIGENTE**

0
407

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón fue detenido al descubrir que tiene una orden de aprehensión vigente, el arresto fue hecho por efectivos de la policía municipal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este viernes en el fraccionamiento Pradera Dorada.

 

Fue en recorrido de vigilancia por la calle Tundra entre la avenida Genaro Estrada de la sección 2 del fraccionamiento que se menciona cuando los policías observaron al joven en actitud sospechosa por lo que se le realizó una inspección preventiva, fue al solicitar datos de quien dijo llamarse Gabriel N de 21 años,  que resultó una orden de aprehensión vigente en el sistema de la Fiscalía General del Estado.

 

El mandato judicial  tiene el número de expediente 147/2018 con fecha de resolución del 2/06/2018 en el municipio de Mazatlán. Todo registrados bajo el  oficio 93/2018 con fecha de transición 09/08/2018 al juzgado de primera instancia de control y enjuiciamiento penal Mazatlán.

 

El tipo de orden de aprehensión es por el delito de lesiones y violencia familiar, según la averiguación previa 0560/2018 derivada de las investigaciones de la unidad especializa para los delitos contra las mujeres y menores

 

Al tener dicha información, los efectivos municipales lo trasladaron a la SSPM, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúan reforzando los protocolos de prevención y vigilancia, además de atender los reportes o denuncias de ciudadanos hechas al 986 81 26 o al 911 o en redes sociales. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here