**POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA UN AUTOMÓVIL JETTA NEGRO QUE TIENE REPORTE DE ROBO**

0
189

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil que cuenta con reporte de robo fue localizado y recuperado por efectivos de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este lunes en la colonia Francisco I. Madero.

 

Se trata de un Volkswagen Jetta de color negro con placas de Sinaloa el cual fue localizado por la calle Plan de Guadalupe y  Pino Suárez del asentamiento que se menciona.

 

Fue en un recorrido de inspección y vigilancia preventiva cuando los efectivos municipales observaron el automóvil sin neumáticos y sobre unas piedras. Los policías se acercaron y ninguna persona supo informar sobre el Jetta y con el número de placa a través de C-4, se confirmó que tiene reporte de robo.

 

El automóvil fue asegurado y con el apoyo de una grúa se trasladó a un lugar seguro y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente para darle el trámite legal necesario en caso de que su propietario lo reclame.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa atendiendo las denuncias o reportes anónimas las 24 horas del día al teléfono 986 81 26 o si prefiere al 911. Recuerde que con la participación ciudadana se logra prevenir la comisión de delitos y aplicar el bando de policía y buen gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here