**ROBA CELULAR A UNA JOVEN Y ES DETENIDO EN FLAGRANCIA POR EFECTIVOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL**

0
228

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven originario de la ciudad de Navolato fue arrestado en flagrancia delictiva por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este sábado en el fraccionamiento San Ángel.

 

Se trata de Jhovany N de 26 años, quien quedó a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializada en  delitos patrimoniales.

 

Los datos indican que el varón, al caminar por la avenida Ejército Mexicano, sorprendió a una joven a quien amenazó con un objeto que le colocó a la altura del estómago y amenazó con herirla si no le entregaba el teléfono celular que llevaba.

 

Para evitar el daño físico la dama dejó que el delincuente se apoderara del aparato telefónico. El sujeto corrió por la avenida Ejército Mexicano y la afectada lo siguió sin perderlo de vista.

 

En ese momento, efectivos de la policía municipal circulaban por la avenida Ejército Mexicano y la víctima solicitó su apoyo para detener al presunto delincuente. Ante el señalamiento se le realizó una inspección localizándole el celular marca Alcatel en la bolsa delantera del lado derecho de su pantalón y en la bolsa trasera del mismo lado un objeto que resultó ser el brazo o patilla de un lente de plástico de color café con ambas puntas de metal plateado.

 

La afectada reconoció plenamente el celular y el objeto con que fue amenazada y por tal motivo Jhovany quedó legalmente detenido por el delito de robo a transeúnte mediante el uso de un objeto con el que pudiera intimidar a la víctima.

 

Para reportes o denuncias anónimas marque el 986 81 26 o 911 y así evitar la comisión del delito y aplicar el bando de policía y buen gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here