Universidad Politécnica del Valle del Évora tiene alto índice de ocupación de sus egresados

0
75

 

 

Angostura, Sin. Septiembre 10 del 2018.- La Universidad Politécnica del Valle del Évora tiene uno de los índices más altos de ocupación de egresados, al lograr que siete de cada diez alumnos se inserten en el mercado laboral antes de seis meses de haber concluido sus estudios, destacó el secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera.

Al encabezar los festejos por el séptimo aniversario de la creación de esta Universidad, el titular de la Sepyc subrayó que en tanto el promedio nacional de ocupación de egresados es de cinco de cada diez, en la UPVE llega a siete; además, la institución ha pasado de 100 a 500 alumnos, y de dos a cinco carreras profesionales, logrando además la Certificación de Calidad en apenas siete años de su creación.

El secretario Villa Rivera felicitó a la comunidad escolar de la Universidad Politécnica del Valle del Évora por ser un motor de cambio para que las y los jóvenes de esta zona tengan un mejor futuro, lo cual significa más desarrollo social para las familias y la región.

De esa forma, recalcó, el sector educativo está respondiendo a la sociedad al transformar los recursos públicos en recursos humanos bien formados, útiles para el desarrollo social y económico del estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here