Pescadores Reciben Cursos de Capacitación.

0
155

ESCUINAPA.- Con el fin de que mantengan buenas prácticas en la pesca y que cuenten con mayores conocimientos para solicitar apoyos, pescadores integrantes de la Federación de Cooperativas Pesqueras del Sur de Sinaloa, recibieron un curso de capacitación a través de Sagarpa.

El taller fue impartido por Cesar Adrián Tafoya Díaz, jefe del departamento del ordenamiento pesquero y acuícola, quien expuso el tema sobre la normatividad y legislación pesquera, y por Juan Ricardo Romero Peña, jefe de la Coordinación de Atención Social, Pesquera y Acuícola, quien habló sobre el cooperativismo.

En el evento estuvo presente, Linda Reyes Enciso, regidora de titular de la comisión de pesca; Ignacio Quevedo, director de Desarrollo Económico; Miguel Cabaleiro Raygoza, jefe del departamento de Pesca y Acuacultura.

El sector pesquero, es el de los que más apoyos ha recibido por parte del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, porque es el que el que más necesidades tiene.

Durante esta administración se han realizado diversos foros de pesca, y se les ha apoyado con láminas, despensas, licencia para pescar, dragado de la zona de marismas y rehabilitación de los caminos a sitios pequeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here