Alcalde de Concordia realiza gira de trabajo por las comunidades de Las Iguanas, Palmillas, San Juan de Jacobo y Santa Catarina.

0
79

Concordia, Sinaloa.- El Lic. Trinidad Osuna Lizárraga, alcalde del municipio de Concordia, acompañado por el Director de Participación Comunitaria de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, Christopher Gutiérrez Núñez; del alcalde electo Felipe Garzón y de la síndico procuradora, Ana Lilia Valdez; encabezaron una gira de trabajo durante la cual se entregaron 2 obras así como apoyos a las familias de las comunidades de Las Iguanas, Casa Viejas, Palmillas, San Juan de Jacobo, Aguacaliente de Jacobo, Santa Catarina y Los Naranjos.

Los apoyos entregados formar parte del programa para abatir la ola de calor, el cual es impulsado por el Gobierno del Estado, además se aprovechó para entregar apoyos alimenticios a todas las familias.

En la comunidad de Las Iguanas se inauguró un aula en donde los alumnos de COBAES 125 recibirán a partir de hoy sus clases y en la comunidad de San Juan de Jacobo se electrificó una zona de la localidad que por mucho tiempo careció de este servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here