Desde Siqueros llegaron a Mazatlán para robarle en su casa a la prima

0
4928

 

Mazatlán- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recuperaron una cantidad importante de objetos de valor que fueron robados de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Prados del Sol, la mañana de este jueves.

Los efectivos municipales arrestaron a una mujer y dos varones, uno de ellos menor de edad, quienes admitieron haber participado en este robo en casa-habitación.

Se trata de los integrantes de una presunta banda que vive en Siqueros y que se vino a Mazatlán a cometer el delito, donde la mujer, acusada de haber participado en estos hechos, reconoció ser prima de la propietaria de la vivienda que saquearon.

Ella fue identificada como Johana Guadalupe García Lucas y el menor como Víctor Gustavo N, quienes dijeron ser originarios de Siqueros, Sinaloa

El delito patrimonial quedó en familia.

Con la detención de los integrantes de esta banda, de acuerdo con la información oficial, los municipales recuperaron tres (3) televisores de pantalla led, de 48, 38 y 21 pulgadas, además de 8 relojes de pulso de distintas marcas, una laptop marca Dell, un teléfono celular de la marca Samsung, perfumes, videojuegos, un par de tenis marca polo y una bolsa con monedas de 10 pesos que sumaron mil pesos aproximadamente. También se recuperó  una mochila y un maletín para la computadora portátil.

Se informó que ha petición de la afectada no se interpuso denuncia alguna, pues atendía el velorio de un familiar y que fue ahí donde su pariente le sustrajo las llaves de su casa para cometer el robo en complicidad con los varones.

Algunos de los objetos recuperados estaban en una casa del fraccionamiento Pradera Dorada y otros fueron rescatados de casas de empeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here