El Cabildo da de baja bienes muebles que cumplieron con su vida útil

Por acuerdo de cabildo, Alicia Freeman recibirá  el Premio al Mérito Femenil 2018

0
96

 

 

Mazatlán.-El Cabildo aprobó que Alicia Gloria Freeman Figueroa reciba el Premio al Mérito Femenil 2018, “Agustina Monterde Lafarga”.
En sesión ordinaria, la regidora y coordinadora de la Comisión de Acción Social y Cultural, Celia Ibarra Herrera, presentó el dictamen, que fue avalado por los ediles.
“La señora Freeman tiene 60 años siendo socia activa reconocida por la Cruz Roja, Delegación Mazatlán. Desde chica, ella comenzó a trabajar como voluntaria de la juventud y, actualmente, junto a su esposo Camilo Gabriel Medrano Olmeda y su hijo Fernando, son parte del Consejo Directivo de Cruz Roja”, manifestó.
De esta manera, la distinción se realizará en los próximos días en una sesión solemne de Cabildo.
En otro de los puntos, se autorizó dar de baja bienes muebles que cumplieron con su vida útil, entre sillas, sillones, escritorios, computadoras, monitores, discos duros, aires acondicionados, teléfonos y equipos de radiocomunicación.
Asimismo, se votó en favor de las cartas de opinión favorable (apertura) de los negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, cuyo dictamen fue presentado por la Comisión de Turismo y Comercio.
Los ediles aprobaron también nueve dictámenes correspondientes a pensiones por retiro y jubilaciones laborales de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Servicios Públicos, y ocho dictámenes por renuncia de concesiones de locales en los mercados municipales “José María Pino Suárez”, “Miguel Hidalgo” y “Ricardo Flores Magón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here