** EN OPERATIVO DE PREVENCIÓN, EFECTIVOS MUNICIPALES ARRESTAN A MOTOCICLISTA QUE TRAÍA UN ARMA**

0
146

 

Mazatlán, Sinaloa.- En un operativo de inspección y vigilancia para la prevención de los delitos y aplicación del bando de policía y buen gobierno, efectivos municipales arrestaron a un joven que portaba un arma al circular en una motocicleta.

 

La información señala que se trata de Luis Adolfo N de 20 años, vecino de la colonia Francisco I. Madero, quien al ser abordado por los elementos llevaba en su poder un arma blanca cuchillo tipo semi machete, el cual no pudo justificar su uso.

 

El varón conducía una motocicleta de marca Italika y debido a los reportes ciudadanos sobre personas sospechosas en este tipo de vehículos fue que se le practicó una inspección preventiva a dicha persona encontrándole el arma blanca.

 

Por la portación de dicho objeto punzo cortante fue llevado a la SSPM donde quedó remitido.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa reforzando los protocolos de vigilancia preventiva y prevención de delitos en toda la ciudad y les recuerda a los ciudadanos que sus reportes o denuncias anónimas son una parte importante  para evitar la comisión de delitos y aplicar el bando de policía y buen gobierno. Los números son el 986 81 26 o el 911.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here