Se dará continuidad a los trabajos en Sectur

0
87

 

Mazatlán, Sinaloa., septiembre 13 de 2018.- El Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, destacó que el trabajo hecho en esta dependencia ha sido muy bueno y que se dará continuidad a los objetivos planteados con el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel.

Agregó que se trata de una secretaría muy pujante, con muchos proyectos en la que se harán cosas nuevas, para lograr mejores resultados.

Pérez Barros señaló que es necesario crear más entretenimientos, “tenemos una gran variedad de playas, pueblos mágicos y muchos atractivos para una mayor demanda; se trata de diseñar estrategias de comunicación hacia el exterior y vender bien el producto que se llama turismo Sinaloa, en donde obviamente Mazatlán es la joya de la corona”, agregó.

Dijo que hay que ver las cosas positivas y proyectar el turismo, comunicando las cosas buenas, “que vean lo bueno que hay aquí”.

“Tenemos que ser la capital del mejor servicio, es una cuestión que generará una mayor demanda y por ende nos provocará más consumo, que es el objetivo general del turismo en Sinaloa”, externó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here