*SSPM EN COORDINACIÓN CON POLICÍA MILITAR ASEGURAN 78 PORCIONES DE DROGA EN LA COLONIA LIBERTAD*

0
136

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Efectivos de la policía municipal y policía militar que han estado en constante acercamiento y comunicación con los ciudadanos de varias colonias, aseguraron 78  porciones de droga en la colonia Libertad al atender el reporte anónimo sobre personas en actividades sospechosas en dicha zona.

 

El reporte ciudadano señalaba que entre la avenida Circunvalación y la calle  Agustina Ramírez del asentamiento que se menciona estaba un sujeto realizando una actividad sospechosa.

 

El convoy de efectivos se dirigió al sitio y fue cuando se percataron que un varón, arrojó al suelo una bolsa de plástico color azul para luego evadirlos y huir entre las calles, lo cual dificultó su persecución.

 

Al inspeccionar la bolsa se localizaron porciones de distintas drogas, por lo que el paquete fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para su registro y embalaje.

 

Ante el personal de guardia en la SSPM se realizó el conteo que dio como resultado  7  bolsitas color amarillo con  yerba verde en su interior al parecer mariguana con una herradura dibujada en su exterior.

 

También 48 bolsitas transparentes color rosa con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal  así como 23 bolsitas color rosa transparentes con una brújula dibujada en su exterior y en su interior todas y cada una de ellas, una porción de polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.

 

Después del embalaje de la evidencia, la droga se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cumple y reafirma su compromiso con los ciudadanos y una vez más pone a su disposición las líneas telefónicas 986 81 26 o 911 para darle cumplimiento al bando de policía y buen gobierno y prevenir la comisión de los delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here