VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
147

 

 
*LANZAN LA CREDIBILIDAD DEL PAN A UN VOLADERO
 
*EN LA ALIANZA DE CAEN LA ALIANZA DE CAMIONES ANDAN QUE NO SE LA ACABAN CON EL ALTO COSTO DEL DIÉSEL
 
*ANUNCIA QUIRINO NUEVO HOSPITAL PEDIÁTRICO
 
¡Ándale!
 
Ahora que se veía venir que el PAN iba ser el contrapeso perfecto de la marabunta morenista, el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y coordinador de la fracción parlamentaria del blanquiazul en el Senado de la República, Damián Zepeda Vidales, le extendió carta de reconocimiento a esa vergonzante criatura bautizada como PRIAN y no nada más eso, admitió que si hubo acuerdos ilegítimos y bajo la mesa con el PRI.
 
¿Cómo la ven?
 
“Todo este fenómeno llamado PRIAN, que claro que existe; sí hay un sector del panismo que se prestó, por un lado, en una alianza legítima que fue el Pacto por México legislativa, pensando que era lo correcto, pero que tuvo un desgaste; y por otro, una ilegítima con acuerdos por debajo de la mesa. El extremo fue aquí en el Senado, y de algunos otros actores estatales que definitivamente pactaron con el PRI y eso se nota; la gente decía: ‘son lo mismo’”, dijo en entrevista con el portal de Noticias “Sin Embargo”.
 
El hermosillense aceptó sus “culpas” en las derrotas y las victorias electorales que le tocaron a su dirigencia, y también reparte algunas a sus detractores al interior del partido.
Por este tema los panistas de Sinaloa andan desatados en una guerra civil.
 
Al diputado panista Roberto Cruz Castro, “El Güero Cruz” lo quiere ver fuera el sector al que ha señalado hasta el cansancio y con índice de fuego de pertenecer a la línea de operación de esa inmoral alianza del PRIAN del que se han servido a manos llenas con los ilegítimos acuerdos por debajo de la mesa.
 
Ante el anunció de su probable expulsión del PAN, Cruz Castro reviró así:
 
1. Les dolió mi denuncia pública sobre la corrupción de los 12 traidores.
 
2. Les entró el pánico porque saben que soy quien puede arrebatarles la Presidencia Estatal del PAN.
3. Solo demuestra su enojo y su miedo por nuestra fuerza entre la militancia de a pie.
 
4. Podrán expulsarme del PAN pero no pueden correrme de Sinaloa.
 
5. Puedo dejar de ser panista pero no puedo dejar de ser honesto y defender mis principios de no apoyar a candidatos corruptos sean del pan o no. Así lo dije y lo sostengo.
El tiro está cantado.
 
EN LA ALIANZA DE CAMIONES ANDAN QUE NO SE LA ACABAN CON EL ALTO COSTO DEL DIÉSEL
 
Los concesionarios del transporte urbano en Mazatlán andan que no se la acaban con los costos para operar las rutas del servicio de movilidad de sus usuarios.
 
El líder de la Alianza de Camiones Urbanos y Sub urbanos de Mazatlán, Rodolfo Osuna Osuna, le implora a las autoridades de Vialidad y Transporte un aumento urgente a las tarifas porque las actuales ya quedaron desfasadas.
 
Tan es así, explicó, que cuando se aprobó la actual el diésel costaba 14 pesos y hoy cuesta 21 pesos, de modo que la comparación habla por si sola. “Sólo imagínate 100 litros de diésel diarios con cada camión”, agregó.
 
y ustedes se darán cuenta cuando cargan gasolina no rinden los litros y nosotros no tenemos un trabajo fijo; salimos y si hay pasaje o no, de todas maneras salimos a trabajar… yo digo que sí necesitamos un aumento”, dijo.
 
Así que las autoridades de Vialidad y Transporte tienen la última palabra si se conduele o no del gremio transportista.
 
ANUNCIA QUIRINO NUEVO HOSPITAL PEDIÁTRICO
 
Ayer el gobernador Quirino Ordaz Coppel se aventó el anuncio de que a la brevedad se construirá en Sinaloa un nuevo Hospital Pediátrico porque el actual, dijo, tiene una antigüedad de 45 años, y sus instalaciones, equipamiento y mobiliario ya se encuentran en muy malas condiciones.
 
Es por ello que mandó al Congreso del Estado una iniciativa de ley para que el hospital dejara de ser una OPD (Organismo Público Descentrado), condición que no le permitía recibir recursos federales, y gracias al cambio de estatus pasó a formar parte de los Servicios de Salud de Sinaloa, con lo cual fue posible la canalización de esos 709 millones de pesos para la construcción de sus nuevas instalaciones.
 
Pero además dijo que el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa, aparte de que duplicará su capacidad de atención en cuidados intensivos, contará con una unidad para atender niños quemados y aumentará el número de consultorios y camas de hospitalización.
 
Orales.
 
Por cierto, el gobernador Quirino Ordaz andará hoy jueves por los rumbos de la La Puntilla, donde encabezará la Ceremonia conmemorativa de la CLXXI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, junto con las autoridades navales y militares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here