*POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR  ASEGURAN DECENAS DE DOSIS DE DROGA EN PRADERA DORADA 1*

0
138

 

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de las acciones preventivas que realizan las fuerzas conjuntas en la zona urbana y rural, efectivos de la Policía Municipal y Militar aseguraron varias porciones de droga en una banqueta frente a un domicilio del fraccionamiento Pradera Dorada 1 hoy por la mañana.

Se trata del hallazgo de 110 bolsitas de polietileno transparentes con una carita feliz color amarillo dibujada en su exterior y en su interior, una porción de una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

También 20 bolsitas transparentes conteniendo en sus interior todas y cada una de ellas, una porción de yerba verde con las características de la mariguana.

Así como 16 bolsitas transparentes con una carita feliz dibujada en su exterior y en su interior, todas y cada una de ellas, porciones de polvo blanco, sustancia con las características propias de la droga conocida como cocaína.

Los datos indican que el convoy de efectivos recibe el reporte ciudadano que en un sitio del Fraccionamiento Pradera dorada 1, rondaban personas que se dedican a la venta de droga.

El grupo de Policía Municipal y Policía Militar se dirigieron a la calle Isaac Newton entre de la Pradera y Benjamín Franklin en donde frente a un domicilio,  ubican una bolsa color blanca sobre el suelo.

Al revisar la bolsa se ubicó y aseguró la droga la cual se trasladó a la SSPM para posteriormente dejarla a disposición de la autoridad competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here