*POLICÍAS MUNICIPALES Y MILITARES ASEGURAN VARIAS DOSIS DE DROGA EN LA COLONIA SALVADOR ALLENDE*

0
187

 

 

Mazatlán, Sinaloa.-  Un total de 75  envoltorios  con distintas drogas  fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar en  la colonia Salvador Allende la mañana de hoy.

El hallazgo ocurrió  en el cruce de las calles Ferrocarril y F del asentamiento en mención.

Los datos indican que los policías municipales en atención a los reportes ciudadanos,  recorrían las calles de la colonia Salvador Allende en donde minutos antes se había solicitado el apoyo por la presencia de  un grupo de personas, de quienes se dijo,  que escandalizaba en la vía pública.

Al circular por la calle Ferrocarril,  varios varones se retiraron del sitio al ver a lo lejos las unidades de la SSPM con las fuerzas conjuntas.

Cuando los elementos llegaron al sitio, localizaron sobre el suelo, una bolsa de plástico color café, en cuyo interior había 10 bolsitas de polietileno transparente conteniendo todas un polvo de color blanco al parecer cocaína y 60  bolsitas de polietileno transparentes con imágenes de anclas en el exterior,  las cuales en su interior contenían una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Además de 5 bolsitas conteniendo cada una de ellas, una yerba verde con las características de la mariguana, para dar un total de 75 dosis.

La droga asegurada se trasladó a la SSPM y posteriormente fue puesta a  disposición del agente del ministerio público correspondiente.

De esta forma la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa atendiendo los reportes y denuncias hechas oportunamente por los ciudadanos.

Recuerde que los telefónicos son el directo de la SSPM 986 81 26 o el 911 de emergencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here