*POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A UN ARMADO EN LA COLONIA ESTERO*

0
355

 

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán capturaron a una persona armada ayer por la noche en la colonia Estero.

El detenido se identificó como Geovanni “N” de 34 años con domicilio en esta ciudad.

Anoche poco después de las 20:00 horas, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Estero, al circular la calle Principal del asentamiento mencionado, observan al señalado, el cual al percatarse de la presencia policial,  acelera el paso y comienza a correr hacia el lado contrario de la presencia de los policías.

Sin perderlo de vista, los agentes lo siguen y le dan alcance a corta distancia, exigiéndole se detenga.

Tras mencionarle el motivo de la detención (al considerar una actitud sospechosa), los policías le solicitan practicarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

Entre su vestimenta, los policías municipales le encuentran una pistola tipo revólver (hechiza).

Tras cuestionarle sobre su posesión, esta persona se quedó callada, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en donde quedó remitido por una falta administrativa en espera de que se concrete alguna denuncia en su contra.

Día a día, la SSPM refuerza el compromiso hecho con los ciudadanos de salvaguardar el bienestar de las familias y su patrimonio y exhorta a denunciar actos o personas sospechosas al número directo de la Policía Municipal de Mazatlán 986 81 26 o al de emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here