VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
634

 

DIPUTADOS FEDERALES DE MORENA CIERRAN FILAS CON EL QUÍMICO EN SU RECHAZO A LA PRIVATIZACIÓN DEL ACUARIO MAZATLÁN

¡Ándale¡, con la novedad de que seis diputados federales hicieron circular un vídeo en las redes sociales donde expresan su voluntad de cerrar filas con el alcalde electo de Mazatlán, el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, ante una nueva intentona, según ellos, del gobierno del estado y del  actual ayuntamiento de Mazatlán por terminar de cocinar un proceso que de lugar a la privatización total y absoluta del Acuario Mazatlán.

El video lo intitulan “No más concesiones de bienes públicos de uso público para negocios privados bajo el argumento del Desarrollo”.

Hacen fila para fijar un posicionamiento de apoyo al Químico y de rechazo al gobierno estatal y municipal, los diputados federales, Maximiliano Ruiz Arias, Olegaria Carrazco, Casimiro Zamora Valdez, Merary Villegas, Lucinda Sandoval Soberanes y la coordinadora de la bancada sinaloense en el Congreso, Yadira Marcos.

Quién se va directa y a la cabeza es Merary Villegas cuando hace un llamado al gobernador para que “deje de beneficiar a cuates, amigos, cuatas con cuotas políticas a costa de bienes de los sinaloenses y de los mazatlecos”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2073053642714344&id=100000291844364

Es el link del video-posicionamiento de los legisladores federales.

Échele un ojo. Usted tiene la mejor opinión.

ARRANQUE CON EL PIE DE DERECHO DEL NUEVO TITULAR DE TURISMO EN SINALOA

Mejor debut en la titularidad de la Secretaría de Turismo de Sinaloa no pudo haber tenido Óscar Pérez Barros ya que al rendir cuentas de su reciente gira de trabajo por algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá anunció la buena nueva de que esta temporada la conectividad  aérea se verá aumentada de manera extraordinaria con 15 mil 2 nuevos asientos.

Esto quiere decir que  el el total de asientos durante la temporada 2018-2019 será de 142,907.

La gira se trabajo implicó reuniones con empresas aérea de las ciudades de Calgary, Edmonton, Vancouver , Toronto y Montreal, Canadá.

En Estados Unidos con aerolíneas de Minnesota, Kansas City, San Luis Missouri.

Son resultados esplendidos, producto del  mejor Tiánguis Turístico realizado en Sinaloa, dijo Pérez Barros.

Por su parte, Carlos Berdegué, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas (AHyET), muy contento explicó: “pinta fuerte el invierno, ya empezó el frío allá y es buena noticia para nosotros; en los lugares que se visitaron están muy interesados en seguir trabajando con este destino”

DAN AL PRI, UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE EN EL CONGRESO

Ayer se desató un carnavalito en el Congreso del Estado por dos notas.

Una de ellas que tiene que ver con la bancada pigmea del PRI, a la que le dieron un portazo en su intención de participar con un papel estelar en los trabajos del Congreso operando la Presidencia de la Mesa Directiva.

Sus líderes denunciaron jugada sucia, autoritaria y de suya abusiva de la aplanadora morenista. El burro hablando de orejas.

Ni más ni menos.

La otra nota periodística de importancia fue la dio el ex alcalde de Angostura, José Manuel Valenzuela, el tan muy mencionado “Chenel” Valenzuela, quien anunció su renuncia a la bancada del PAS para sumarse a la del PRD.

Cuando las miserias se juntan nada bueno se puede esperar.

Del Chenel se dice que se trata un personaje con evidente ausencia de los valores de la seriedad y compromiso en el escenario de la política sinaloense. En una nación o entidad donde se hacen esfuerzos extraordinarios por construir una democracia sólida y duradera en términos de credibilidad, estos tipos de actores tienen un papel preponderante si pero en el equipo de las botargas, elementos muy indispensables para imponer la nota fresca y alegre en las agendas de campaña de los candidatos formales.

De ahí no pasan.

En los pasillos del Congreso se dice que detrás de la decisión del polémico personaje está la mano de un ex gobernador.  La pista la da el diputado con el que hoy se agrega.  ¿Será?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here