MUNICIPALES ASEGURAN UN LADRILLO DE MARIGUANA DE MAS DE 5 KILOS EN LA INVASIÓN LIBERACIÓN

0
466
 
Mazatlán, Sinaloa.– Un ladrillo conteniendo mariguana con un peso superior a los 5 kilos fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.
El hecho ocurrió ayer por la noche en la Invasión Liberación.
Agentes de la Policía Municipal quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la Invasión Liberación, al circular por la calle Lirio del asentamiento mencionado, observaron que unas personas al percatarse de la presencia policial, huyeron del frente de una vivienda hacia unos baldíos contiguos,  perdiéndose en la oscuridad de la noche.
Los policías bajan de sus unidades y proceden a revisar la zona.
En el sitio donde fueron vistas las personas, los agentes preventivos encuentran frente a una vivienda precaria, un paquete con mariguana con un peso superior a los 5 kilos. En el sitio no había personas.
La droga fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán en donde tras ser registrado el hecho en los archivos municipales,  fue canalizada conforme marca la ley a las instalaciones de la Subdelegación de Procuraduría General de la República (PGR) en esta ciudad.
Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cumple y reafirma su compromiso con los ciudadanos y una vez más pone a su disposición las líneas telefónicas 986 81 26 o 911 para darle cumplimiento al bando de policía y buen gobierno y prevenir la comisión de los delitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here