**POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA AUTO CON REPORTE DE ROBO, SE LOCALIZÓ POR AVENIDA IGNACIO ZARAGOZA EN EL SECTOR CENTRO**

0
719

 

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil que tiene reporte de robo fue asegurado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal momentos después de que su propietaria se percatara de su presencia por la avenida Ignacio Zaragoza frente a la Cruz Roja en el sector centro.

 

 

Los datos señala que se trata de un vehículo Chevrolet Spark de color plata modelo 2017 tiene reporte de robo con fecha del 14 de julio del 2018, por el cual  tiene vigente el oficio de investigación.

 

 

La afectada aseguró a los efectivos municipales que hace aproximadamente tres meses su esposo está desaparecido y al circular por la avenida Zaragoza hoy por la tarde   se percató del auto y lo reportó a C-4.

 

 

 

En el sitio los efectivos municipales proporcionaron el número de placas que trae el automóvil y corresponden a un Nissan Versa sedan color arena modelo 2012. Fue al checar el número de serie que se comprobó que se trata del  Spark color plata del año 2017, propiedad de la persona reportada como desaparecida.

 

 

El automóvil fue asegurado y puesto a disposición de la agencia especializada en desapariciones forzosas, además se le informó a personal de investigaciones de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur.

 

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta  a los ciudadanos a reportar a personas o actos sospechosos al 986 18 26 o al 911 y así prevenir la comisión de delitos y aplicar el bando de policía y buen gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here