*POLICIAS MUNICIPALES ARRESTAN A DOS QUE INTENTABAN METERSE  A UN DOMICILIO Y UNO RESULTA CON 2 ÓRDENES DE APREHENSIÓN**

0
943

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Durante un recorrido de vigilancia por las avenidas Jabalíes y Venados cerca de la iglesia del Infonavit Jabalíes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  detuvo a dos personas que intentaban introducirse a un domicilio.

 

 

Se trata de Cristhian N de 36 años, quien quedo remitido por causar actos de molestias  y  José N de 25 años, ambos con domicilio en el mismo sector. Fue al segundo que se menciona que resultó con dos órdenes de aprehensión vigente al checar sus datos en Plataforma México.

 

 

José N es señalado como presunto responsable del delito de robo calificado, la orden de aprehensión fue  liberada el 22 de mayo del 2014, girada por el juzgado penal de primera instancia de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

 

 

 

Además de dicho mandamiento le salió otra orden de aprehensión vigente por lesiones intencionales, la cual fue liberada el 26 de octubre del 2013 girada por el juzgado mixto de la primera instancia de Rosa Morada, Nayarit.

 

 

 

Dicha persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente. Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa activa y en constante modificación de los protocolos de vigilancia y prevención, y así brindar mayor seguridad a los ciudadanos. Para reportes y denuncias anónimas marque el 986 81 26 o el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here