*POLICÍAS MUNICIPALES Y MILITARES ASEGURAN DECENAS DE DOSIS DE DROGA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD*

0
133

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 59 bolsitas de droga fueron aseguradas por efectivos municipales y militares que continúan con los patrullajes preventivos en el centro y el resto de la ciudad ante los constantes reportes anónimos de los ciudadanos que consideran algunos puntos conflictivos.

El aseguramiento se realizó hoy por la calle Aquiles Serdán en el cruce con Gastélum del asentamiento que se menciona.

Se informó que los elementos coordinados, observaron tirada sobre la banqueta junto a un bote de basura, una bolsa de plástico color negro.

Los agentes bajan de sus unidades y proceden a revisar la bolsa, encontrando en su interior 36 bolsitas de polietileno transparentes con logotipo de gárgola, conteniendo en su interior cada una de ellas sustancia granulada y cristalina con las características a la de la droga conocida como cristal.

También 9 bolsitas de polietileno transparente con logotipo de gárgola conteniendo en su interior cada una de ellas una sustancia de polvo, color blanco, con las características a la de la droga conocida como cocaína.

Además 14 bolsitas de polietileno transparentes con logotipo herradura y escudo conteniendo en su interior cada una de ellas,  una porción de yerba verde, con las características a la de la droga conocida como mariguana.

La evidencia fue ingresada a la SSPM y puesta posteriormente a disposición de la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal atiende el llamado de los ciudadanos que se preocupan por liberar sus entornos sociales de este tipo de actos delictivos y vandálicos y mantiene su línea telefónica 986 81 26 abierta las 24 horas para recibir más reportes o denuncias anónimas al igual que en el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here