** SSPM ARRESTA A TRES VARONES, DOS DE ELLOS ASALTARON TIENDA DE CONEVENCIA EN PRADOS DEL SOL Y EL TERCERO MANEJABA EL ECOTAXI EN QUE HUÍAN**

0
240

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Dos jóvenes que contaron con el apoyo del conductor de un ecotaxi rojo cometieron un robo a una tienda de conveniencia, la cual se ubica en el fraccionamiento Prados del Sol. Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron su arrestó y se recuperó lo que habían robado del comercio.

 

Se trata de Leogar N y Jesús Antonio N ambos de 18 años y Arnoldo N de 56 años, este último conductor un ecotaxi rojo que trasladó a los jóvenes al local comercial y espero para luego retirarse del sitio.

 

Lo recuperado son 3 mil 82 pesos en efectivo en billetes y monedas que sacaron de la caja registradora del negocio, un arma tipo escuadra que resultó ser de utilería, además de tres cajetillas de cigarros y otros objetos de mínimo valor.

 

 

Los datos señalan que al patrullar por Libramiento dos cerca del fraccionamiento La Campiña, los agentes municipales recibieron el reporte de la activación del botón de pánico y llamada telefónica de las empleadas de la tienda Oxxo que se ubica por avenida Prados y calle Médano en Prados del Sol.

 

Las afectadas reportaron que los responsables llegaron un ecotaxi rojo y su conductor espero a espaldas del negocio por la calle Médano. Dijeron que Jesús Antonio N le mostró el arma fajada a su cintura y le exigió el dinero de la caja registradora, y que Leogar N se metió a dicha área para presionarlas. Se apoderaron del dinero y  ya con el botín en su poder abordaron el vehículo de servicio público.

 

Unos efectivos municipales reportaron que tenían ubicado al ecotaxi que iba saliendo del lugar donde se ubica el comercio y lo siguieron sin perderlo de vista. Tomaron la avenida Colón hacia Libramiento 2 y solicitaron apoyo, los presuntos responsables fueron interceptados entre Libramiento 2 y calle Los Mangos del fraccionamiento Los Laureles.

 

Ante el señalamiento en su contra y con apego a sus derechos constitucionales se les realizó una inspección encontrándole a Jesús Antonio N el arma fajada a la cintura y  los 3 mil 82 pesos en efectivo.

 

Con la evidencia y señalamiento en su participación en el robo se les informó que quedaban formalmente detenidos por el robo a local comercial abierto al público mediante el uso de un arma de juguete para intimidar a la víctima. Los tres varones fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

La SSPM continúa con los recorridos y vigilancia preventiva a disposición de los ciudadanos y los exhorta a reportar de forma inmediata a personas sospechosas al 911 o el 96 81 26.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here