POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN DECENAS DE DOSIS DE DROGAS EN PRADERA DORADA

0
119

 

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos coordinados de la policía municipal y militar aseguraron decenas de dosis de droga en el fraccionamiento Pradera Dorada.

El hallazgo ocurrió ayer por la noche en la calle Newton del asentamiento mencionado.

Agentes de ambas corporaciones quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la zona mencionada, observan sobre el suelo una bolsa de plástico color negro.

Los elementos policiacos bajan de sus unidades y proceden a revisar el objeto.

Al abrirlo encuentran en su interior,  40 bolsitas de plástico transparente, conteniendo todas y cada uno de ellas, una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

También se aseguraron 17 bolsitas de plástico transparentes  conteniendo todas y cada una de ellas, una porción de yerba verde con las características de la mariguana.

La droga fue levantada y trasladada a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública de Mazatlán en donde tras ser embalada fue puesta disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Es así como las 24 horas del día, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene su línea telefónica disponible para que los ciudadanos participen con los reportes o denuncias anónimas y evitar la venta al menudeo de este tipo dedroga, además de inhibir la posible comisión de otros delitos y aplicar el bando de policía y buen gobierno.

Recuerde que el número es el 986 81 26 o si lo desea puede marcar el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here