*POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A BORDO DE UN CAMIÓN URBANO,  A UNA PERSONA CON UN CUCHILLO Y MACHETE*

0
491

 

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona fue detenida en posesión de un cuchillo y machete a bordo de un camión urbano ayer por la noche.

El hecho ocurrió en la Carretera Internacional al sur a la altura del Cerro Colorado,  a unos metros de la terminal de los camiones urbanos de la Alianza de Mazatlán.

La detención ocurre en el  marco del reforzamiento conjunto del operativo de seguridad implementado para evitar robos a chóferes y usuarios de camiones urbanos y del transporte público en general.

El detenido es Roberto “N” de 30 años con domicilio en esta ciudad.

Ayer por la noche, agentes preventivos quienes participan en el operativo de seguridad en unidades del transporte público, al revisar una unidad de la Ruta Sirena que circulaba por la Carretera Internacional al sur a la altura del Cerro Colorado, observaron a una persona quién circulaba a bordo de la unidad, la cual al percatarse de la presencia policial, solicitó bajarse de la unidad.

Antes de realizar dicha acción y al percatarse de la actitud sospechosa que mostraba, los agentes preventivos proceden a realizarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

Junto a él entre los sillones de la unidad de transporte, los agentes preventivos le ubican un cuchillo de cocina y un arma tipo machete.

Los agentes cuestionan a la persona sobre la portación de las armas blancas.

Tras no dar una explicación sobre esto y tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la detención, los policías proceden a su traslado a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán por la portación de armas blancas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja sin bajar la guardia en materia de prevención del delito y exhorta a la ciudadanía a reportar o denunciar de manera oportuna  a personas o actos sospechosos.

Las líneas telefónicas donde se atienden los reportes ciudadanos son el 911 y el 986 81 26 en forma directa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here