**COMETE ROBO EN OXXO DE LA COLONIA KLEIN, TRATA DE HUIR EN UN ECOTAXI, PERO SSPM LOS DETIENE AL SER REPORTADOS**

0
252

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Nuevamente el reporte oportuno y por los constates patrullajes cerca de los comercios arrojó resultados positivos, en esta ocasión se arrestó a dos varones, uno cometió robo en una tienda de conveniencia y el otro, conductor de un excotaxi rojo que lo ayudaba a escapar del lugar.

 

 

Los imputados en el delito de robo a local comercial abierto al público mediante el uso de arma para intimidar a su víctima fueron identificados como Samuel N de 40 mismo que fue señalado por la afectada como autor material del robo y Francisco N de 33 años, presunto cómplice.

 

 

En el arresto se logró recuperar la cantidad de 4 mil 460 pesos en efectivos, que le quitaron en el robo a la cajera del comercio, así como se le aseguró un cuchillo de cocina y unas pinzas multiusos de color plata.

 

 

La información señala que el robo se cometió en el Oxxo que se ubica por avenida Gabriel Leyva de la colonia Klein.  La afectada narró que fue sorprendida por Samuel N, quien con el arma blanca la amenazó y le exigió el dinero de las cajas registradoras. Con el botín en su poder  salió del comercio y abordó el ecotaxi, el cual a decir de la víctima tenía cerca de 20 minutos estacionado en el lugar.

 

 

Sin perderlo de vista, la joven salió y solicitó el apoyo de efectivos municipales que patrullaban por la avenida Gabriel Leyva. Los policías municipales iniciaron su persecución sin perderlos de vista, solicitaron apoyo y metros más adelante fueron detenidos encontrándoles la evidencia del robo.

 

 

Por el señalamiento directo y la flagrancia delictiva fueron puestos a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializada en delitos patrimoniales, después de la lectura de sus derechos en la SSPM.

 

 

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso con la sociedad y pone a su disposición las líneas telefónicas 911 y el 986 81 26.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here