Héctor Rosales de Forza Bike, Gana la Carrera Ciclista Doña Chayo

0
388

ESCUINAPA.- Luego de un duelo durante toda la carrera entre los equipos Forza Bike y Norson, a través de Héctor Rosales del primero, ganó en un cierre de fotografía. Fue esa una de las carreras más espectaculares vidas en los 11 años que tiene de llevarse a cavo esta justa que se ha convertido en una tradición.

En prácticamente todas las competencias, el equipo Norson había mantenido el dominio y el año pasado lo hizo hasta con cierta comodidad. En esta ocasión Forza Bike fue el equipo que puso ritmo de la carrera, pero Norson por momentos también estuvo dominado.

Fue en la última vuelta cuando en medio de la algarabía de los cientos de aficionados que se dieron cita al evento, todas las escuadras pusieron a pruebas a sus rivales al cerrar a toda velocidad. Fue en los metros finales cuando Héctor Rosales de Forza Bike sacó de ventaja lo largo de su bicicleta para no perderla jamás y cruzó la meta en medio del júbilo.

Víctor Romero del equipo Norson que había sido el ganador de la pasada edición, se tuvo que conformar con el segundo puesto, seguido por Luís Francisco Villa del equipo Fournier. Jesús Rodolfo Espinoza del equipo PYS quedó en la cuarta plaza y Rodrigo Romero se quedó en el quinto lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here