**POLICÍA MUNICIPAL LOCALIZA AUTOMÓVIL ROBADO EN EL FRACCIONAMIENTO PRADERA DORADA;  DETECTAN OTRO  AUTO CON REPORTE DE ROBO POR LA AVENIDA GABRIEL LEYVA**

0
256

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil sin neumáticos y sin estéreo fue localizado en calles del fraccionamiento Pradera Dorada por efectivos de la Policía Municipal que realizaban un rondín de vigilancia  y aplicación del bando de policía y buen gobierno.

 

 

Se trata un vehículo Honda modelo 1996 de color gris. Estaba por la calle Patos y Robles del asentamiento que se menciona.

 

 

Después de una inspección al automóvil se localizó una documentación a nombre de la propietaria y fue notificada del hallazgo. La parte afectada firmó un acta de entrevista para recuperar su automóvil y dijo que era su deseo no interponer denuncia penal por el robo de su auto pues lo considera como una pérdida de tiempo y por tal motivo le fue entregado.

 

 

 

En otra acción policial, cuando efectivos municipales circulaban por la avenida Gabriel Leyva recibieron el reporte de C-4 sobre un automóvil que era conducido por dicha avenida y que contaban con reporte de robo vigente.

 

 

Con las características del Honda Accord modelo 97, los policías municipales lo localizaron por calle Aguilar Barraza y Privada del Muelle en la colonia Benito Juárez. Al entrevistar al conductor descubrieron que efectivamente tenía reporte de robo en el mes de septiembre, pero ya había sido recuperado y regresado por el ministerio público y por ello se le hizo un acta de entrevista donde manifestó lo anterior.

 

 

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con su trabajo preventivo y de vigilancia en toda la ciudad y zona rural del municipio y exhorta a los ciudadanos a denuncia o reportar a personas sospechosas al 986 81 26 o al 911.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here