Regulariza Ferromex salidas del Chepe Express y Chepe Regional: SECTUR 

0
118

 
 
La Secretaría de Turismo en coordinación con Ferrocarriles de México (Ferromex) informó que a partir de este jueves 11 de octubre, se normalizarán los servicios de pasajeros del Chepe Express y Chepe Regional, luego de terminar los trabajos de reparación de la vía férrea entre Témoris, Chihuahua y Los Mochis, las cuales se vieron afectadas por las inundaciones del pasado mes de septiembre, generadas por la Tormenta Tropical D-19.
 
Fechas y rutas
La empresa ferroviaria dio a conocer que el Chepe Regional reiniciará sus traslados en la ruta Chihuahua- Los Mochis los días lunes, jueves y sábado y en la de Los Mochis-Chihuahua, los días martes, viernes y domingo, ambas en su horario regular.
 
En lo que corresponde al Chepe Express, sale el jueves 11 de octubre de Los Mochis a Creel y a partir de esta fecha regularizará sus salidas de Creel a Los Mochis, y viceversa.
 
El Secretario de Turismo en Sinaloa Óscar Pérez Barros señaló que con esta activación se reanudan las corridas del Chepe regional y Express, tras estar detenidos derivados de las afectaciones por las lluvias de los días pasados. 
 
Añadió que: “es una oportunidad para que el sector turístico en Los Mochis y El Fuerte se reactive. Ya las distintas Agencias de Viaje se han estado coordinando con los turistas y reagendando fechas para los próximos tours”. 
 
Detalló que es una petición que las Asociaciones de Hoteleros han estado solicitando para reactivar el flujo de turistas en la zona norte.
El servicio de transporte en tren en la ruta Chihuahua-Pacífico, es primordial salvaguardar la seguridad de sus usuarios, por lo que agradece su comprensión para atender esta situación.
 
El funcionario estatal Óscar Pérez Barros destacó que seguirán trabajando en coordinación con Ferromex para siempre ofrecer un buen servicio a los visitantes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here