*ARRESTAN A VARÓN QUE TRAÍA VARIAS DOSIS DE DROGA EN LA COLONIA UNIVERSO*

0
145
 
 
 
Mazatlán, Sinaloa.– Un varón fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en posesión de droga la tarde de ayer miércoles en la colonia Universo.
 
 
Se trata de Juan N de 23 años, de la colonia Valles del Ejido.  A esta persona se le aseguraron  6 sobres de plástico transparentes color amarillo con logotipo negro, que contenían en su interior cada uno sustancia granulada cristalina con las características propias del cristal, además de 6 pastillas al parecer sicotrópicas.
 
 
Fue en un recorrido de vigilancia por la calle Venus entre Maravillas  de la colonia Universo,  cuando los efectivos observaron a sujeto en actitud evasiva, que intentó darse a la fuga al observar la unidad policial.
 
 
Los policías municipales se acercaron para realizarle una inspección de prevención ante su actitud sospechosa. Con estricto apego a sus derechos humanos y constitucionales al efectuarle la inspección se le encontró entre sus pertenencias la droga que se menciona.
 
 
Al ser descubierto fue trasladado a la SSPM para posteriormente dejarlo a disposición de la  autoridad competente por la posesión de dicha droga que se presume es para la venta.
 
 
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con la vigilancia y aplicación del bando de policía y buen gobierno en todos los sectores de la ciudad, así como en la zona rural, además de atender los reportes o denuncias hechos por los ciudadanos al 0986 81 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here