OSBALDO LÓPEZ, SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, SUPERVISA AVANCES DE LAS DIFERENTES OBRAS EN MAZATLÁN.

0
240

 

 

Mazatlán, Sin. 11 de Octubre.- La Secretaria de Obras Públicas informa: el Secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo, realizó un recorrido de supervisión de diferentes obras en Mazatlán. En su visita  al nuevo HOSPITAL GENERAL, constato que presenta un importante avance. Este nosocomio contara con  la mejor tecnología y equipamiento para dar en su conjunto mejores resultados en materia de salud.

De la misma manera el Edificio del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI), el cual presenta un avance importante. Diseñado con avances de primera generación, lo más innovador y moderno para dar el servicio y atención a todas las personas que lo requieran.

En su recorrido por el puerto también superviso  los trabajos de la reposición de la loza de concreto hidráulico en la AVENIDA DEL MAR, verificando la calidad de la obra además de girar instrucciones para agilizar los trabajos para terminar lo antes posible y así evitar las molestias que puede ocasionar esta obra.

Visito además el ESTADIO TEODORO MARISCAL, el Secretario Osbaldo López, en su visita aprovecho para reunirse con autoridades estatales y directivas del Estadio Teodoro Mariscal, para verificar avances de obra  y validar los compromisos a cumplir para el juego de inicio de la temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here