**LO ATRAPA LA POLICÍA MUNICIPAL DESPUÉS DE ROBAR UN TELEVISOR EN LA COLONIA RINCÓN DE URÍAS**

0
589

 

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Por el supuesto robo de un televisor  de un domicilio en la colonia Rincón de Urías fue detenido un varón la tarde de este sábado. El aparato de entretenimiento fue recuperado.

 

La persona acusada por los afectados fue identificado como Jorge N de 34 años, quien  a decir de la víctima, se metió a su domicilio después de quitar un aire acondicionado de ventana.

 

El televisor recuperado es de la marca Sony de color negro pantalla plana con una antena digital.

 

Los afectados, el involucrado y el aparato recuperado fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y después del embalaje y hecho el informe se envió a la autoridad competente, pero al no rebasar los 20 salarios el costo del televisor y otros aspectos técnicos del sistema penal acusatorio quedó remitido por una violación al bando de policía y buen gobierno.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa trabajando para brindarle seguridad a los ciudadanos y su participación es de vital importancia por ello se les exhorta a seguir denunciando o reportando a personas sospechosas al 986 81 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here