Humberto Álvarez rinde protesta como director del Imdem

*Adelantó que tratará de eliminar el cobro por uso de canchas municipales

0
55

 

 

Mazatlán.- El presidente municipal Guillermo Benítez Torres tomó protesta al nuevo director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, para el periodo 2018 -2021, acto celebrado esta mañana en sala de Cabildo.

En sesión ordinaria, y acompañados como testigos la síndico procurador Elsa Bojórquez Mascareño, el secretario del Ayuntamiento José de Jesús Flores Segura, y la regidora del deporte Santa del Carmen Tirado Díaz, se le dio legalidad al nuevo titular de la dependencia del deporte mazatleco.

El ex comunicólogo, quien estuvo acompañado por parte de su gabinete, Ricardo Fletes Ibarra como subdirector, vocales Víctor González Olson, Rafael Moreno de la Rosa y Jesús Miguel Barraza Lizárraga, aseguró que uno de los objetivos a tratar es quitar el cobro de usos de canchas municipales.

“Se quita el tema de los cobros a espacios públicos deportivos, hay dos esquemas como propuestas, trabajar sobre infraestructura peso a peso, y en las tardes de forma gratuita para atender a los niños de esas comunidades”, reveló.

En el tema de la alberca olímpica, Álvarez Osuna dijo que en el 2019 se le dará el seguimiento al proyecto para cumplir con una de las directrices de la administración del Químico Benítez.

En su tercer día de trabajo, mañana sábado, Humberto Álvarez Osuna sostendrá una conferencia, a las 09:00 horas en la sede del Imdem, donde dará a conocer los cargos y nombres de su gabinete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here