VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
347

 

SERÉ EL MEJOR ALIADO DEL QUÍMICO, DICE QUIRINO ORDAZ

IRÁ SINALOA POR UN TREN TRANSOCEÁNICO

¿SE DISCULPA MARIO ZAMORA CON EL QUÍMICO?

QUE LA CABALLADA ESTA GORDA EN EL “MARCO ANTONIO ARROYO”

¡Ándale!, con la novedad de que el gobernador Quirino Ordaz Coppel asistió como invitado de honor a la verbena popular y se comprometió a ser el mejor aliado del presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, “porque es una gente de trabajo que seguramente hará mucho por Mazatlán”.

“En mí no sólo va a tener a un amigo, sino a un aliado permanente”, reiteró.

Por su parte, alcalde de Mazatlán Benítez Torres, en réplica a este“cebollazo” reconoció la valentía de gobernador por transformar la cara turística del puerto.

Ordaz Coppel coincidió con el alcalde Benítez Torres, en el sentido de la pertinencia de apoyar a la gente que más lo necesita, reforzar las acciones en las colonias populares y sindicaturas, porque hay zonas donde no hay drenaje y no se suministra el servicio de agua potable con calidad.

IRÁ SINALOA POR UN TREN TRANSOCEÁNICO

Finalmente el mandatario estatal hizo mención del proyecto del gobierno federal del tren transoceánico, mismo que, según él, cambiará el mapa de negocios para Sinaloa, y sobre todo Mazatlán, que es la puerta de entrada del Corredor Económico del Norte.

¿SE DISCULPA MARIO ZAMORA CON EL QUÍMICO?

Ayer por la noche, entre los asistentes a la verbena popular, se notó la presencia del senador Mario Zamora Gastélum, quien estaba sentado muy pegado al senador Rubén Rocha Moya.

¿Aprovecharía su estancia en Mazatlán para disculparse con el Químico?

Todo indica que si

En Campaña, Zamora Gastélum de una manera muy cuestionable le mentó la madre al Químico en un mitin, aún cuando la señora tenía semanas de haber fallecido, en un arrebato irracional que nadie encuentra una explicación congruente como argumento de campaña.

También asistieron como invitados especiales anote usted a los diputados federales, Ignacio Mier, José Jaime Montes y Maximiliano Ruiz, además de la legisladora local Graciela Domínguez, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y por parte del Gobierno del Estado, el secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros y el secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

Así las cosas.

EN EL ROSARIO HAY EXPECTACIÓN POR LOS GRANDES CAMBIOS QUE OFRECE DEL DOCTOR PINEDA, SOBRE TODO CON EL MODELO MEDELLÍN.

Al rendir protesta como alcalde reelecto de El Rosario, así como lo oye, ¡reelecto¡, el doctor Manuel Pineda Domínguez ofreció ante una numerosa asistencia de ciudadanos y representante de los sectores encabezar los grandes cambios que necesita este pintoresco municipio que está predestinado a convertirse en un gran polo de desarrollo agrícola,pesquero y turístico.

“Grandes cosas están por venir y para ello estamos preparando un ambicioso como interesante Plan de Desarrollo Municipal”, dijo a los presentes Pineda Domínguez, quien aprovechó la recta para anunciar la aplicación del Modelo Medellín, un plan de trabajo que se trajo de su reciente visita a Colombia para combatir la alta marginación en los pueblos de este municipio.

¡Óóóóórales¡

A la ceremonia de toma de protesta del Doctor Manuel Pineda asistió la crema y nata de la política rosarense y muy notable fue el arropamiento que le dieron los dirigentes estatales de su partido, el PAN, encabezados por Sebastián Zamudio Guzmán, peeeeero el que robó cámara fue el empresario Martín Heredia Lizárraga, quien fue largamente aplaudido y vocasionado por el respetable.

Fue candidato a la gubernatura del estado en el 2016 y, por si esto fuera poco, en ese municipio le quedan aún muchos seguidores “duros” a tal grado que hubo ciudadanos que llegaron a saludarlo con las camisetas que repartió en campaña con su nombre y eslogans bien puestas.

Otro personaje que acaparó las farolas de los medios fue el diputado local Edgar González Zataráin, ya que no tardará mucho en dar la nota por su desempeño en el Congreso. Al tiempo.

QUE LA CABALLADA ESTA GORDA EN EL “MARCO ANTONIO ARROYO”

Hete aquí que la gallera “abogaderil” anda bien alborotada y ¿sabe por qué?

Porque en este mes se llevará a cabo el proceso para la renovación de la dirigencia de la Federación de Abogados de Sinaloa, la siempre controvertida y polémica FAS.

Por Mazatlán, muy especialmente en el Colegio de abogados “Marco Antonio Arroyo”, la gallada hizo que levantaran la mano los licenciados José Antonio Serna Coronado y César Manuel Acosta Martínez como fórmula para competir por la presidencia y la secretaria general de la Federación.

Ya solicitaron su registro y en unos días más andarán a todo lo que dan metidos en una campaña.

Muy pendientes con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here