CAEN EN FLAGRANCIA TRES SUJETOS MOMENTOS DESPUÉS DEL ROBO EN EL JACARANDAS*

0
3162

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Tres personas fueron detenidas en flagrancia delictiva por personal operativo de la policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de este lunes por la avenida Santa Rosa.

Los imputados en el caso fueron identificados como Miguel Ángel N de 35 años, quien es señalado directamente por el afectado como el autor material del robo en su contra, además de Genaro N y Adrián N, de 32 y 40 años respectivamente. Estos últimos auxiliaron en su escape a Miguel Ángel N abordo de un automóvil Chevrolet tipo sedan de color gris.

Después de su arresto se descubrió que las tres personas tienen antecedentes y varios ingresos a la SSPM por delitos como robo y asalto. Además de otros por violación al bando de policía y buen gobierno.

La información señala que un agente de tránsito que circulaba por la avenida Santa Rosa y Calle Fresno del fraccionamiento Jacarandas observó a dos personas que circulaban en una motocicleta y el iba de acompañante le hizo señas para solicitar auxilio.

La persona señalaba a un sujeto que lo acababa de robar su teléfono celular y que iba en un automóvil que estaba momentáneamente parado púes el semáforo de Santa Rosa e Internacional estaba en rojo.

En ese momento otro elemento de tránsito se acercó para apoyar a su compañero. La víctima señaló directamente al que cometió el robo y los agentes le indicaron que bajara del auto.

Miguel Ángel N bajó por lado izquierdo del vehículo con el cuchillo en su mano derecha y trató de agredir al agente de tránsito por lo que su compañero desenfundó el arma y realizó un disparo al suelo para evitar la agresión, en ese momento el presunto delincuente trató de escapar al meterse al canal que se localiza a un costado de la avenida Santa Rosa.

Sin perderlo de vista fue alcanzado y detenido, se le aseguró el cuchillo y en una de las bolsas de su pantalón se le localizó el celular. Con las tres personas aseguradas, se solicitó el apoyo de una ambulancia para el traslado de Miguel Ángel N a un hospital donde quedó detenido con vigilancia policial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here