CAPACITAN Y ACTUALIZA CONOCIMIENTOS A PERSONAL JURÍDICO DE SSPM

0
45

 

Mazatlán, Sinaloa.- Como eje fundamental para contar con mejores y más capacitados funcionarios, personal de la Unidad de profesionalización Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, capacita a todo el personal jurídico.
A partir de hoy por instrucción del secretario de seguridad pública municipal Ricardo Olivo Cruz, profesionales abogados de las distintas áreas, reciben enseñanza especializada por parte de maestros en la materia como Ury Magid Cortés Sánchez y Marco Antonio Soto Rodríguez.
Los especialistas indicaron que como parte inicial de la instrucción, se realiza una pequeña evaluación en donde se busca detectar cuál es la enseñanza y certificación especial que se requiere, a fin de crear procesos de capacitación dirigidos.
Se realiza un diagnostico en donde se determina que necesidades existen en materia jurídica, para actualizar los conocimientos.
Además de preparados, se busca que todos los elementos de las distintas áreas que componen la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, ofrezcan un buen trato a la población de manera correcta y cordial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here